¿Cómo disfruta el servicio de Vodafone Tv?
¿Cuáles son paquetes populares y convenientes de Vodafone TV?
Elige los paquetes de Vodafone TV que mejor se adapte a tus necesidades:
1.Los packs más baratos de Vodafone TV
Los packs de Vodafone TV pueden contratarse de forma independiente siempre que seas cliente de alguna de las mejores tarifas de Vodafone con Internet y móvil. Con cualquiera de ellos (Seriefans, Serielovers, Familyfans, Familylovers o Cinefans) te llevarás una selección de canales de entretenimiento (como Comedy Central, TCM, AMC, Fox Life o Disney XD), además de otros exclusivos de cada paquete. Entre los más económicos y sencillos destacan Documentales (ocho euros) o Más Series.
2.Vodafone TV con el pack Serielovers
Vodafone propone dos planes para los que quieren ver estrenos de series de TV de pago:
Seriefans: tiene canales de TV por Internet como HBO Max, FOXNOW, AXN Now, TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SYFY, XTRM, FOX, FOX Life, AXN, AXN WHITE y AMC) y su coste es de 10 euros.
Serielovers con Más Series, que cuestan 14 y cinco euros, respectivamente, y a los canales anteriores le suman Amazon Prime, Movistar Series y Starzplay.
Para terminar de completar su oferta de televisión de pago, Vodafone ha incorporado recientemente dos nuevos paquetes de televisión con Disney+: Familyfans y Familylovers, los cuales pueden adquirirse por 11 y 15 euros, respectivamente. Eso sí, si estás buscando un paquete familiar que incluya HBO Max, Amazon Prime y Disney+ la mejor opción es la tarifa Hogar Ilimitable, que, además de fibra, fijo, móvil y televisión, incluye un smartphone gratis.
Canales comunes incluidos Vodafone: Fox, AXN, AXN white, Cosmo, Calle 13, Syfy, Comedy Central, TNT, Xtrm, Sundance, amc, TCM, National geographic, Eurosport 1, decasa, Canal Cocina, MTV y Sol música.
El precio de partida para acceder a todos estos canales, junto a la fibra y el móvil, es de 69,99 euros en Vodafone con GB ilimitados a 10 Mbps.
Activando el servicio multidispositivo de Vodafone TV
Antes de poder acceder a la televisión de Vodafone a distancia, es decir, desde un dispositivo ajeno al descodificador que provee la empresa, se puede activar el servicio multidispositivo. Esto es algo que se hace a través de la web de Mi Vodafone y el proceso es relativamente sencillo, aunque lo mejor es que mostra cada uno de los pasos.
En primer lugar, accede a la web de Mi Vodafone. Allí debe introducir nombre de usuario y contraseña para acceder a los distintos paneles de control de la web. Vodafone envía entonces un código de verificación al móvil de nuestro contrato que elija y lo introduce.
-Una vez dentro dirige a "Qué tienes contratado" para posteriormente acudir a "Televisión". Una vez está en el apartado Televisión ya sólo hay que entrar en la sección "TV Multidispositivo".
-Simplemente debe pulsar en "Activar ahora", tras lo cual la web solicitará un email al que enviar el código de confirmación. Debe introducir el email dos veces y pulsar en "Activar".
-Ahora sólo tiene que abrir el email que ha recibido y a través de él puede crear una contraseña para el dispositivo que quiere activar. Si no ha recibido este email en el plazo de una hora puede solicitarlo de nuevo, aunque es frecuente que estos correos se consideren spam y acaben en esta carpeta, por lo que se recomienda comprobarla por si acaso.
-Una vez tenga la clave creada ya podrá pasar al siguiente nivel, a la descarga y activación de las apps. Puede encontrar estas apps para iPhone, Android, algunas Smart TVs, el Amazon Fire TV Stick y PC. Y las apps móviles son compatibles con Chromecast.
Descargando y configurando la app de Vodafone TV
En el primer paso de este tutorial para activar la TV multidispositivo de Vodafone y poder llevarse Vodafone TV a la playa, a la montaña, al pueblo o a la piscina (que cada uno se vaya de vacaciones donde quiera o pueda), he creado una contraseña para un email concreto, y es esta combinación la que usa para identificarse en cualquiera de las apps de Vodafone.
Vodafone TV está presente por ahora tanto en la App Store para iPhone como en la Google Play Store de Android (además de en algunas Smart TVs, en PC y en el Fire TV Stick de Amazon).
Una vez ha descargado la app de Vodafone TV en el dispositivo o dispositivos que va a querer por ahí, sólo necesita introducir la dirección de email que emplea antes para el código de activación y la contraseña que generamos después, y ya tiene acceso a Vodafone TV en cualquier sitio.
-Una vez he identificado en la app tendra que crear un perfil que servirá para que se guarde todo progreso. Bastará con pulsar en "Crear nuevo perfil", indicar el nombre del mismo y aceptar. Ahora vuelve a la portada de la app y puede seleccionar el perfil para acceder al contenido.
Con al app de Vodafone TV no sólo tiene acceso a la emisión en directo de los canales que tiene incluidos en contrato sino que también puede acceder a los siguientes extras:
Grabaciones: desde la app puede programar grabaciones y reproducirlas desde la app.
Descarga de contenidos: también puede descargar los contenidos para verlos más tarde, por ejemplo puede descargarlos bajo WiFi para verlos más tarde cuando está bajo una conexión de datos. Los contenidos descargados aparecen en el apartado Mi TV > Descargas de la app y tenemos 30 días para verlos desde la descarga, o 48 horas desde que le dimos al play por primera vez.