Introduce el código para activar una cuenta en tu dispositivo


¿Cómo activo Prime Video en mi TV?

Vaya a su computadora o dispositivo móvil en primevideo.fr/mytv, luego ingrese sus credenciales. Luego, simplemente ingrese el código que se muestra en la pantalla de su televisor o dispositivo compatible para registrar su dispositivo y vincularlo al servicio de Prime Video.

¿Dónde puedo encontrar mi código de registro de Prime Video?

Etapa 1

Abra la aplicación Prime Video en su televisor o dispositivo.

2do paso

Seleccione "Registrarse en el sitio web de Prime".

Paso 3

Su código de registro se muestra a la izquierda de la pantalla.

Encuentre su código de registro de Prime Video según su operador

Si tienes un decodificador de Orange TV:

Encienda su decodificador Orange TV y presione el botón Menú en su control remoto. Vaya a la sección de pase de video, luego seleccione Prime Video de los diversos servicios SVOD ofrecidos. Seleccione la opción Iniciar sesión. Luego aparecerá un código en la pantalla de su televisor.

Si tiene un decodificador de TV SFR:

Para ello, empieza por ir al canal 67 de tu caja SFR. También puede buscar la aplicación Prime Video directamente desde el menú de inicio de su decodificador de TV SFR.

Si tiene un decodificador Bouygues (Bbox):

Enciende tu Smart TV o tu decodificador Bbox TV y selecciona la aplicación Prime Video, desde la sección Aplicaciones/Juegos > Todas mis aplicaciones/Juegos (de la A a la Z) o Google Play Store. Una vez que la aplicación esté abierta, complete sus credenciales y haga clic en Iniciar sesión.

Si tienes un decodificador TV Free:

El principio es bastante simple, para utilizar el servicio SVOD debe haber registrado el dispositivo en cuestión en su cuenta. Entonces, vaya directamente al universo "Videos" de Freebox Revolution y seleccione Prime Video.

Llegará a una página que le pedirá que se identifique. Una vez que haya ingresado su dirección de correo electrónico vinculada a su cuenta, así como la contraseña, llegará a esta página.

Vaya a su computadora o dispositivo móvil en  primevideo.es/mytv e ingrese sus credenciales. Luego, simplemente ingrese el código que se muestra en la pantalla de su Freebox para registrar su dispositivo y así vincularlo al servicio Prime Video.

Luego verá un mensaje que indica que la grabación se ha completado con éxito. Luego, simplemente haga clic en "Aceptar" en su control remoto para finalizar su registro.

Una vez que haya hecho clic en continuar, se encontrará en la interfaz de Prime Video TV, similar a la presente en otros Freeboxes. Tenga en cuenta que este tipo de manipulación también se solicitará al usar Prime Video en otros dispositivos, como una aplicación móvil, por ejemplo.